jueves, 4 de mayo de 2017

Cuando las nubes están rosas, es que va a llover: segunda parte de la trilogía



"Da igual que esté en el agua, leyendo o durmiendo, su recuerdo me persigue días tras día, haciéndome desquiciar por momentos al no poder volver a verla".
Akira

Akira es un surfista profesional con grandes posibilidades de ganar su primer campeonato del mundo. Tras leer el cuaderno que escribió su madre sobre su pasado, toma la decisión más importante de su vida, emular al capitán Ahab en busca de su particular ballena: una peculiar joven a la que conoció siendo un niño, que apenas ha visto en un par de ocasiones y de la que no sabe nada desde hace siete años. Ser consciente de que está locamente enamorado de ella, lo empuja a llevar a cabo un desesperado último intento para conseguir encontrar al amor de su vida. 

"Con 21 años y una planta que muchos ya quisieran, no es el puto amo del surf porque no le da la gana. ¿¡Y todavía es virgen!? Joder, que alguien me lo explique porque no lo entiendo..." 

6 comentarios:

  1. Pedido. Se lo quiero regalar a mi hijo que también es surfista o surfero, como decimos por aquí, (pero antes lo leeré yo y ya te diré Eva)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! ¡Cuánto me alegro de que cuentes con uno de los míos en casa! Dile que soy una apasionada aficionada, que lo compruebe si quiere en esta entrada de mi blog:
    https://evaloureirovilarelhe.blogspot.com/2016/08/por-fin-se-acaba-el-verano.html
    Espero que le guste la historia de Akira, desde luego que es un ejemplo a seguir como surfista profesional... Ya me contarás cómo va esa lectura. Muchísimas gracias por leerme, Isabel, eres un encanto por mantenerme informada :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Eva... acabo de ver el enlace que has puesto sobre "Por fin se acaba el verano", voy a leerlo. Graciassssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, Isabel, solo espero que os guste... 🏄🏻‍♀️🏄🏽‍♂️

      Eliminar
  4. Ya tengo en casa, lo tengo a mi lado mientras te escribo "Cuando las nubes están rosas es que va a llover"
    ¡Qué ilusión Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusión la que me hace a mí que lo compartas conmigo, Isabel. Nerviosa estoy por saber qué te parece... ya me irás diciendo según vayas leyendo, espero ;)
      Besos y abrazos emocionados :)

      Eliminar